viernes, 19 de julio de 2019

Jocikudos y Trabachones, presentan a sus directores musicales para el 2020

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Yone Expósito, personas sonriendo, personas de pie y exteriorJudo Lorenzo Aguilar, que realizó un gran trabajo en la murga Las Chaladas en su vuelta en el Norte 2019 tras más de do décadas de ausencia.

Será el director musical de Los Trabachones para el próximo Carnaval 2020, con el carismático letrista Yone Expósito al frente.

En el primer ensayo, acudieron sesenta componentes, y faltaron otros 25.

Imagen relacionada
Otro director musical que es noticia en las últimas horas  es Francis Trujillo "La Juana", que tras anunciar la pasada semana su ausencia para el próximo Carnaval 2020 con Triquis Traques,  ayer por la tarde, informaron que se une al proyecto de Los Jocikudos para el año que viene.


Será la segunda etapa de Francis Trujillo en Jocikudos, ya estuvo en una época anterior en el año 2014, formando tándem con Raquel González, bajo la dirección de Graci Martín.



Para el carnaval 2020, estará al frente de la murga infantil Los Rebeldes, la murga adulta Los Jocikudos y en el concurso de murgas del norte en Trinkosos, pero quizás haya alguna que otra sorpresa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario