jueves, 18 de julio de 2019

Javier Suárez Plata, nuevo director musical de Triqui Traques

La imagen puede contener: una persona, sonriendoJavier Suárez Plata deja Zeta Zetas y ficha como nuevo director musical de Triqui Traques en sustitución de Francis Trujillo "La Juana";  que cierra su  era el tercer ciclo en la murga cuando trabajaba de cara a 2020.

Javier Suárez Plata, referente de la murga infantil Sofocados y actualmente director musical de Redoblones (actualmente segundo premio en el apartado de interpretación), se embarca en un nuevo proyecto.

Para eso, deja de ser componente de la laureada Zeta Zetas, baja que se une a la de Pablo Moreno y Lolo Tavío

No será la primera vez que llevará la dirección musical de una murga adulta, ya que, se encargó de la murga mixta Rebotados, de la cual ejercía a su vez como director.



Con este comunicado en Facebook, la murga daba la noticia: " Desde la Afilarmónica Triqui Traques queremos comunicar que el director musical para el próximo e ilusionante carnaval 2020 será Javier Suárez Plata.

En nombre de toda la familia Triqui Traques queremos darle una gran bienvenida a la sociedad y esperamos que al igual que cada uno de nosotros sienta Triqui Traques como su casa.

Estamos ansiosos de comenzar a trabajar de cara al carnaval 2020.

Seguiremos informando #triquitraques2020"

No hay comentarios:

Publicar un comentario