viernes, 12 de julio de 2019

Francis Trujillo, no estará al frente de la dirección de Triqui Traques en el 2020

Francis Trujillo (Santa Cruz de Tenerife, 1968) es murguero desde muy pequeño

El próximo año no estará al frente de la Afilarmónica Triqui -Traques, murga a la cual ha llevado hasta lo más alto, antes de protagonizar idas y venidas  a la murga que tiene su sede en la calle de La Noria.

 Su primera murga, Los Diablos, fue una formación callejera de la vía Monteverde: iba a Miraflores a interpretar canciones pícaras y pasaba el sombrero. Precisamente allí ensayaban Rebeldes, murguita que ahora dirigirá. Su primera infantil “federada” fue Afilapapas Desamparados, con maestro Gangeu. Luego, Ni Pico-Ni Corto, Chinchosos, Triqui-Traques, Desbocados, Trabas… sin olvidar su sello musical en Ni Picas-Ni Cortas, con Juan Díaz y Cristo Casas, Las Que Faltaban, Tras Con Tras, Triquikonas…

En 2018, deja Triqui y ficha por Trabas,y se dedicó a la infantil Rebeldes a la que sigue ligado. Tras la vuelta a Triqui Traques en el pasado carnaval. La murga en su cuenta de Facebook, anunciaba en la mañana de ayer la siguiente noticia:

"La Afilarmónica Triqui Traques comunica que a partir de hoy Francis Trujillo no continuará como director musical de la murga. Desde la Afilarmónica Triqui Traques agradercele a Francis la dedicación y la profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todo este tiempo y le desea mucha suerte en sus próximos proyectos.


Hoy la murga quiere expresar su agradecimiento a una persona que ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo y compromiso con esta casa durante todos los años que ha formado parte de esta sociedad. TriquiTraques siempre será su casa. #triquitraques2020 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario