viernes, 5 de julio de 2019

El Pinar organiza la quinta edición del Día del Orgullo LGTBI, con una Gala Drag Queen

El Pinar cartel LGTBI 2019El Ayuntamiento de El Pinar celebrará el próximo viernes, 5 de julio, la quinta edición del Día del Orgullo LGTBI, con un cartel de actividades que incluye la Gala Drag, además de otras actuaciones musicales y la Ruta de cócteles arcoiris.


El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que El Pinar es un municipio comprometido por la igualdad, la no discriminación y con la comunidad LGTBI. “A pesar de que estamos en el año 2019, la comunidad LGTBI sigue sufriendo situaciones de discriminación y abusos, en España y en todo el mundo que son intolerables. Por ello, es muy importante darles visibilidad para conseguir una sociedad más tolerante y respetuosa”, señala.

La concejala Magaly González señala que esta celebración cuenta con una gran participación popular que ha contribuido a consolidar este día como una de las fiestas más esperadas por los vecinos del municipio. “Seguimos apostando para que El Pinar se posicione como un destino turístico alternativo en Canarias para la comunidad LGTBI”, mantiene.

La Gala Drag, que comenzará a partir de las 21.00 horas en la Plaza del Mentidero en El Pinar, incluirá la participación de Drag Chuchi, ganador de la gala Drag 2019 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlass, Drag Judith y Drag Grimassira Maeva.



Además, el evento contará con el debut del Dúo Rata y con la entrega de premios de la Ruta de Cócteles Arcoiris.

Para cerrar la noche, DJ Manu y Dj Jhisar se enfrentarán en una ‘batalla musical’, a partir de las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario