martes, 16 de julio de 2019

Bollywood, África, Vikingos y El Oeste como alegorías para el próximo carnaval de Telde

La Concejalía de Festejos recurre un año más a la consulta popular para escoger la temática de una de las fiestas más multitudinarias del municipio, los carnavales, que se celebrarán del 13 al 22 de marzo, según adelanta el edil del área, Servando González.

De esta manera, entre el 16 de julio, a las 9.00 horas, hasta las 14.00 horas del 31 de este mes, las personas que lo deseen podrán votar en el perfil de Facebook de Festejos entre las alegorías Bollywood, África, Vikingos y El Oeste.

González asegura que las cuatro temáticas propuestas ofrecen un amplio abanico de posibles disfraces. Los indios, los vaqueros y las cabareteras de los salones del oeste, los colores de La India, las tribus africanas y los animales o los vikingos ataviados con cuernos y pieles, son solo algunas de las ideas que pueden inspirar estas alegorías.



Una vez concluido la encuesta y determinado el tema de las carnestolendas, se iniciará el procedimiento para convocar el concurso de elección del cartel anunciador de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario