miércoles, 26 de junio de 2019

¿Te gusta el Carnaval?, apúntate a la Comparsa “Olodrum”

La asociación cultural “Olodrum” presenta un nuevo proyecto, la formación de una Comparsa Carnavalera en el municipio de Breña Baja.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y tras la petición de algunas madres y particulares la asociación pone en marcha esta comparsa, para chicos y chicas de todas las edades que quieran vivir el carnaval desde dentro.


Para ello habrá una reunión de presentación el miércoles 26 de junio a las 18 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breñas Baja (San José) a la cual podrán participar todas las personas interesadas en esta iniciativa.

Los ensayos comenzaran en el mes de septiembre, los viernes de 17 a 19 hs en el Sociedad Juventud Española de San Antonio. Para mayor información contactar con Amanda al tlfo.: 666 91 75 11.



De esta manera, Olodrum promueve un poco más el espíritu carnavalero e iniciativas de índole cultural en el municipio como los talleres de percusión para pequeños y grandes y la correspondiente batucada, en poco mas de un año que lleva de vida esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario