jueves, 20 de junio de 2019

Simpatikonas, aclaran los comentarios

La imagen puede contener: una o varias personas y textoComunicado de la murga Simpatikonas

Debido a los crecientes rumores que circulan por ahí en relación a Simpatikonas y la Murga Diabólicas, queremos comunicar lo siguiente:

Al tiempo que se abre el período de inscripción en nuestra asociación para la preparación del concurso de murgas en el carnaval 2020 de Las Palmas, recibimos la comunicación de 14 chicas de Tenerife, las cuales bastantes pertenecen a la Murga Diabólicas  y conocemos desde hace ya cuatro años, comentándonos que les gustaría participar en dicho carnaval como componentes de Simpatikonas, sufragando ellas los gastos tal y como harían las murgueras de aquí.

Ante este hecho, nosotras, Simpatikonas, les comunicamos que esta murga tiene las puertas abiertas para toda aquella persona que quiera disfrutar de los carnavales en Las Palmas de Gran Canaria.

Diabólicas  nunca a dicho que vienen a concursar ellas junto a Simpatikonas, ni Simpatikonas  ha llamado a Murga Diabólicas, como se está diciendo por ahí, las personas que vienen lo hacen como componentes de Simpatikonas.

Ante los rumores infundados, Simpatikonas ha comprobado que no existe ninguna norma o reglamento en las bases del concurso de murgas adultas de Las Palmas de Gran Canaria, que prohíban la participación en un colectivo de componentes venidos de otras islas.



Ante este comunicado, este colectivo pide un respeto al trabajo realizado por éste grupo, así como al trabajo de todos los grupos del carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario