domingo, 30 de junio de 2019

Sedomir Rodríguez, nombrado embajador de Tenerife

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de Alta Costura y creador de la fantasía de la Reina del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife,  que lució en pasado febrero Priscila Medina y que también recientemente fue nombrada embajadora o la murga Zeta Zetas, que tras su paso por el programa Got Talent de Telecinco, recibió tal distinción. Por ese motivo el Carnaval se ha convertido en parte esencial de los embajadores de nuestra isla.

Sedomir comunicaba este galardón a través de la red social Facebook:

“Hoy queremos compartir con todos vosotros una noticia muy especial que guardamos con mucho cariño, hace algunos días tuvimos el honor de ser distinguidos como embajadores de Tenerife, sin duda una gran responsabilidad que ejerceremos con orgullo... Siempre intentado estar a la altura y llevar el nombre de nuestra isla allí donde vamos…
Gracias al Cabildo de Tenerife y a Visit Tenerife por esta distinción.
Gracias a Tenerife Moda y Efraín Medina por su apoyo incondicional al sector que nos hace merecedores de este título.”



“Sedomir Rodríguez de la Sierra, Embajador de Tenerife. Por su gran talento y creatividad en los diseños de fantasías de Reinas de Carnaval con los que ha contribuido a proyectar en el mundo, la magia, la alegría y el color de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, además de su proyección como diseñador de alta costura en algunas de las pasarelas más importantes de España, donde promociona una imagen de Tenerife diferenciada y ligada a la calidad. Así mismo por su participación activa en la iniciativa de sensibilización turística #YosoyTenerife que reconoce el orgullo de nuestra identidad, hospitalidad y apuesta por un turismo sostenible como ejes de progreso de nuestra isla.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario