domingo, 9 de junio de 2019

El grupo coreográfico Loli Pérez en la Casa del Carnaval

La imagen puede contener: una persona, interiorEste año, y como una de las grandes novedades en la exposición, correspondiente al ejercicio de 2019, en la Casa del Carnaval, los Grupos Coreográficos estarán representados en la muestra carnavalera, cuyo horario de visita es de lunes a domingo de 10:00 a 18:30 horas.

Concretamente, el Grupo Coreográfico de Loli Pérez, que obtuvo el galardón al mejor disfraz en la exhibición de Grupos de Coreográficos el pasado 10 de febrero en el Recinto Ferial.

Con 20 años de existencia y 13 años de participación en el Carnaval, Loli Pérez, la Coreógrafa, afirma que: “Estamos muy contentos de que nuestra fantasía esté en la Casa del Carnaval. Ser parte de la historia carnavalera es algo maravilloso y nos llena de orgullo.”

El público congregado en el Recinto y por primera vez el que optó por la acertada retransmisión por parte de Mírame TV, pudo comprobar la vigorosa salud de los grupos con más de 600 bailarines sobre el escenario y cuyas coreografías, cada año van a más.



Un género que no quiere ser menor y que busca su propio lugar en el Carnaval, mostrando el resultado de un duro trabajo de meses, desde los más veteranos como los grupos: Azahar y Bohemios, este último cumplirá el próximo año, medio siglo de existencia, pasando por las coreografías imposibles de Yu Funk, sin dejar en el tintero a ninguno de los grupos participantes: Coreográficos Arona, Ballet Dance, Stars Dance, Moana, Funkiguachy, Echeyde, Crazy Dancer, Odali, Lys Company, Ibaute, Crew of Dreams y el propio Loli Pérez.

#CarnavalSC #CasadelCarnaval #SantaCruzdeTenerife #Tenerife

Resultado de imagen de logo facebook

Mundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario