domingo, 30 de junio de 2019

Drag Chuchi, muestra su malestar por la poca participación del ganador del Carnaval de Las Palmas 2019

Drag Chuchi, fue proclamado el pasado marzo, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2019, pero ha publicado en la red social Facebook, un comunicado, en el que se queja de la poca participación que tiene el Drag ganador en la capital en los diferentes actos promocionales que tiene la capital grancanaria:

"Y ahora es cuando hablo yo... no me gusta hacerlo pero es que realmente el mundo está lleno de mamoneos. Lo que no podemos hacer es obviar lo que es evidente.

Independientemente de que te guste o no el Drag Queen ganador de Las Palmas de Gran Canaria 2019 lo que no se entiende es que no se le invite ni al Gay Pride de Maspalomas ni al Gay Pride de Las Palmas de Gran Canaria (me refiero a las organizaciones oficiales que llevan ambos prides, porque si he sido contratado por empresas privadas).

La excusa no puede ser un tema presupuestario cuando días después de rechazar mi presupuesto (que no es elevado para nada) aparecen carteles con 5 drags contratados, que entiendo que les pretenden pagar 100 euros por actuar (esto es lamentable pero cada uno sabrá el caché que quiere poner a su arte, esto ya es otro tema).

Bueno, y ya no hablamos de que en el Orgullo Gay de Madrid, un año como este no hay representación tampoco porque tampoco ha habido invitación, tampoco ha habido movimiento por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pero esto ya es otro tema.

Después pretenderemos hacer del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Fiesta de interés internacional. Y esto no me afecta a mi únicamente. Esto es algo que está sucediendo de hace unos años para acá. (Vamos a obviar que el año pasado cuando llevaron a 5 Drags a Madrid estábamos hablando de un año preelectoral)...!



Tampoco voy a quejarme, he sido el primer Drag Queen al que han llevado a Los Ángeles en toda la historia de la Gala Drag de Las Palmas pero es muy triste que se nos valore fuera y no en nuestra tierra porque he de recalcar que si me han llevado a Los Ángeles ha sido porque yo sí contesté a los mails solicitando mi colaboración, porque La Oficina Española de Turismo en Los Ángeles no recibió contestación alguna por parte de ninguna institución a la que se dirigió..., ¿triste verdad?...

¿Quizá pretenden que Chuchi haga todo gratis?
.
.
.
#gaypride

No hay comentarios:

Publicar un comentario