martes, 18 de junio de 2019

Adrián Montes de Oca, director musical de La Traviata

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Adrian Montes de Oca y Juan Francisco Diaz Castillo, personas sonriendo, personas de pieSustituye a José Antonio González "El Flaco", que después de 15 años -y antes en los Singuangos- toma un descanso.


En su mensaje de agradecimiento del presidente de La Traviata, Juan "El Breva", por los desvelos de José Antonio González reitera su agradecimiento por el trabajo hecho codo con codo estos 15 años. "Entendemos que quieras dar un paso a un lado para lograr más tranquilidad. No nos será fácil encontrar a alguien tan comprometido como tu, pero de sobra sabes que esta será siempre tu casa. Todas las gracias que te podamos dar son pocas frente a lo que nos has dado y enseñado. Bájate un viernes que llevaremos carne fiesta sin colesterol y vino sin triglicéridos. No nos olvides que nosotros no lo haremos", acaba el mensaje de La Traviata.

Esta tarde, en el local de La Traviata, se presentó al nuevo director musical, Adrián Montes de Oca, quien hace tres años demostró su buen hacer con Chinchosos.

Adrián comenzó como componente en Los Cascarrabias, con 17 años, y salió un año en irónicos.



Después se incorporó como director musical en Puertopotras (2009-2013) y Bellacas.

Montó en 2018 Los Chinchosos y ahora tiene el reto de sustituir a uno de los más grandes del carnaval chicharrero como es José El Flaco, en La Traviata.

Humberto Gonar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario