sábado, 18 de mayo de 2019

Muere Juan Carlos Aragón, uno de los grandes del Carnaval de Cádiz

https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/9/5/b/carnaval-cadiz-muere770.jpgEl Carnaval de Cádiz llora la muerte de Juan Carlos Aragón, uno de los autores más relevantes de la fiesta gadinata, según confirmó el presidente del Aula de la Cultura del Carnaval gaditano, Agustín Rubiales.

El autor falleció tras permanecer unos días hospitalizado.

Juan Carlos Aragón, de 51 años y profesor de Filosofía, hizo repertorios durante su trayectoria para unos 40 agrupaciones gaditanas, cosechando el primero con Los yesterday y las comparsas Los ángeles caídos, Araka la kana, Los millonarios y Los mafiosos. Este año logró el segundo con La gaditaníssima y dejó sus perlas para la eternidad en la chirigota Er Chele Vara, semifinalista.


Al término de la pasada edición, Juan Carlos Aragón anunció en una entrevista con el Diario de Cádiz que de cara al concurso de 2020 iba a tomarse un "permiso de paternidad", ya que iba a ser padre nuevamente y quería centrarse en sus responsabilidades.



La noticia de su fallecimiento ha provocado numerosas reacciones tanto de los amantes del Carnaval gaditano como de miembros de los grupos de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario