jueves, 2 de mayo de 2019

Las drag queens se rebelan contra la alcaldesa socialista

Resultado de imagen de rayco expulsión pleno arrecifeLas drag queens ganadores de los concursos de Arrecife de 2014 y 2015 se han rebelado contra la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta. A la denuncia de Lánzate hecha pública por el representante de esta asociación LGTBI Rayco Betancort, a la que perteneció en su día De Anta y que incluso le sirvió de trampolín para la política, se suma ahora las quejas de las drag queens ganadoras de los certámenes del Carnaval de 2014 y 2015, que también reclaman el pago de sus premios.

Se han difundido por las redes sociales desde esta tarde, los tres protagonistas, incluido Rayco Betancort, que reitera su queja en las redes, amenazan incluso de no participar en las próximas galas del Carnaval de Arrecife "porque estamos hartos de que año tras año nos sigan tomando el pelo, estafándonos y engañándonos".

Como se sabe el último pleno de Arrecife vivió otra convulsa jornada que ha terminado momentáneamente con la expulsión del pleno del representante de la asociación LGTBI, Rayco Betancort, quién le reclamó a la alcaldesa las cantidades de los concursos de drag queen y las subvenciones de la asociación Lánzate que se deben desde el año 2017.

Al parecer Rayco tomó la iniciativa de hacer la reclamación espontáneamente ya que no había sido atendido, pero terminó siendo echado por parte de la Policía Local tras el aviso de la alcaldesa.



El representante de la asociación LTGBI le trasladaba a De Anta las quejas de varios drag queens quienes firmaron un escrito reivindicando el dinero que les correspondía de los concursos desde el año 2014.

Resultado de imagen de lancelot digital
La socialista, según cuentan algunos presentes, perdió los nervios y suspendió el pleno, llamando a la Policía para que echaran al joven del salón. La concejal de Servicios Sociales, Victoria Sande, fue la única del grupo de gobierno que permaneció en su sitio, junto a los miembros de la oposición, para escuchar al representante del LGTBI en Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario