jueves, 30 de mayo de 2019

La Comparsa Tropicana se va al Gay Pride Barcelona 2019

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie y exterior La formación que dirige José Bolaños, ha recibido la invitación por parte de la organización del evento, para participar en la cabalgata del próximo 29 de junio y que recorrerá las principales calles y avenidas de la Ciudad Condal. 

La Comparsa de Candelaria que recibió la invitación el pasado octubre no ha querido hacer pública su participación hasta tener confimada su presencia, gracias al firme apoyo del Ayuntamiento de Candelaria. Será la primera vez que un grupo del Carnaval de Tenerife participe en el Gay Pride Barcelona, un acontecimiento con carácter tanto reivindicativo como festivo, con la presencia, se estima, de unas 350000 personas y un impacto económico de hasta los 64 millones de euros. 

Una plataforma única para que el Carnaval de Tenerife saque pecho y ponga en valor la espectacularidad de nuestra fiesta más internacional. Para José Bolaños: “Asistir al Gay Pride Barcelona 2019, significa lo máximo este año, que se une al magnífico papel que desarrollamos en el Carnaval, obteniendo el 3º de interpretación y 3º de Ritmo y Armonía. 


El ser el primer grupo del Carnaval en Canarias en participar en el Gay Pride Barcelona es un orgullo y una ilusión muy grandes. Defenderemos a capa y espada los Carnavales de nuestra tierra y en especial los de la Villa de Candelaria.”

Resultado de imagen de logo facebookMundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario