sábado, 11 de mayo de 2019

Junior Alonso se une a Los Chancletas

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieTras un pasado Carnaval 2019, donde no se subió al escenario del Parque Santa Catalina, este año Junior Alonso se une al proyecto de Los Chancletas 2020.

Así lo expresaba en una publicación en Facebook:

"✍️🎶🎺Un lujo, un placer y un orgullo lo vivido anoche.

Mil gracias Chancletas y a su comisión de letras por la acogida, el trato, y la manera de comportarse conmigo desde el minuto cero que anoche comenzamos a currar con un equipo de letristas y músicos muy pero muy humanos.

Gracias a todos los compañeros de esa comisión, a Misael Jordan y sobretodo a DON TITO ROSALES,por tratarme como si llevara 30 años junto a ellos y dejarme exponer, opinar, aportar, y currar codo a codo con esa mágica comisión musical y letrística💙.

Mi vida privada en Facebook la guardaré en esta nueva etapa de mi vida a diferencia de todos los años atrás porque es mía y de mis hijos, mi mayor tesoro.



Pero mi vida Murguera tengan claro que cuando tenga que decir algo lo diré y esto tenía que decirlo porque es de bien nacido ser agradecido en esta vida, y cada vez lo siento más así.

Gracias, gracias y mil gracias Chancletas, a seguir currando porque así da gusto👏👏👏, nunca lo olvidaré🎺🎶✍️. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario