domingo, 12 de mayo de 2019

Isabel Santana es la primera candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorEl pasado viernes se realizó el primer casting para conocer a la  primera candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020.

Este evento fue creado por el diseñador Samuel Castellano, para representación de Consulting Ocean y Midas Sebadal; el casting en las instalaciones de Kamana Producciones

Cinco fueron las aaspirantes que llegaron a esta fase final de la selección, todas ellas tuvieron que pasar una entrevista personal, realizada por los patrocinadores y el diseñador.

De dicho proceso de selección, salió elegida Isabel Santana, que será la candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020, en representación de Consulting Ocean y Midas Sebadal




Me llamo Isabel Del Carmen Santana Betancor, tengo 22, soy de Las Palmas De Gran Canaria.

Soy Vigilante de Seguridad y Protección de Explosivos, también estudio oposiciones a Policía Local.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzadoDesde pequeña adoro el Carnaval y el mundo del espectáculo. El ser Candidata a Reina Del Carnaval, significa para mí esto que voy a argumentar:

Siempre he salido en el escenario de Las Palmas bailando, de figurante, etc. Y mi abuela me decía : "¿Por qué no te presentas a Reina? me encantaría verte como Reina".

Esas palabras se quedaron grabadas en mi ser, ya que pasados unos años, fallece. Entonces, esas fueron mis verdaderas fuerzas para luchar, para estar en ese escenario como Reina, mi abuela es mi estrella y ella será la luz que ilumine mis rostro cuando lo esté dando prácticamente todo en ese soñado momento para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario