viernes, 31 de mayo de 2019

Hermanamiento de las afilarmónicas los Nietos de Kika y Ni Fu Ni Fa

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoLas fiestas de Carnaval no solo son un espectáculo cargado de dosis de diversión, sino que también ayudan a dinamizar la amistad y las buenas relaciones entre los grupos, como es el caso de las murgas afilarmónicas tinerfeña Ni Fu Ni Fa y la grancanaria Nietos de Kika, dejando en pura anécdota el intercambio verbal aireado durante las fiestas carnavaleras...

Hablar de estas dos murgas es referirnos a dos iconos representativos del Carnaval de Canarias. Dos grupos señeros que han sabido afrontar las adversidades, conservando la esencia de lo que han hecho gala durante más de cuarenta años.

Y ahí están, inmutables al paso del tiempo y unidos por una entrañable amistad, como quedó demostrado en el acto de hermanamiento celebrado en la capital tinerfeña, que tiene sus inicios en 1984.


Allí acudieron Los Nietos de Kika encabezados por su presidente Orlando Jiménez y el directivo José de Aguilar, quienes fueron recibidos junto al resto de componentes por el presidente de la Fufa, Carlos Fumero y el vicepresidente Cristóbal Reyes.

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario