jueves, 16 de mayo de 2019

Daniel Pagés reclama su fantasía a reina del Carnaval

La imagen puede contener: una persona, florDaniel Pagés se estrenaba este año en el Carnaval de la isla vecina de Gran Canaria, con un sabor agridulce en  este 2019.

El día 1 de Marzo presentó en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019, a la candidata Tamara Fietz, bajo el título "de un Mundo Maravilloso", representando al Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso; aunque para muchos era la fantasía merecedora de obtener el galardón no obtuvo ningún premio ese día.

Pero una semanas más tardes la fantasía se vuelve a presentar en Maspalomas, obteniendo mejor resultado, ya que, Yanira López logró alzarse con la primera Dama de Honor, del Carnaval de esta localidad del sur de Gran Canaria.

Tras los diferentes actos protocolarios, dicha fantasía se expone en el Centro Comercial Varadero, hasta hace unos día en donde el diseñador y su equipo se desplazan a Gran Canaria desde Tenerife, para desarmar y retirar la fantasía.

Su sorpresa es que el lugar donde estaba, ya no se encuentra y hay en su lugar un stand de una marca comercial, sin que nadie del Centro Comercial, ni la candidata Tamara Fietz( que por cierto se presenta a la próximas elecciones del 26 de Mayo, al Parlamento de Canarias por Coalición Canaria); den una respuesta al diseñador de donde se encuentra la fantasía allí expuesta.



El equipo del diseñador Daniel Pages, conocidos como el #teampages, ha realizado un llamamiento por la redes sociales, para lograr que la fantasía sea devuelta al diseñador propietario de dicha fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario