martes, 28 de mayo de 2019

Dañan el vehículo del presidente de la murga infantil Los Rebeldes


La imagen puede contener: coche
Esto le sucedía al presidente de la murga infantil Los Rebeldes, Paco Cortés en la noche del pasado domingo en su vehículo particular.

Vemos como se lo han rallado , poniendo la palabra "Rebeldes" y algún que otro dibujo de carácter obsceno. Pero esto no sólo queda así, ya que, además le partieron un tapacubos de una de sus ruedas, presumiblemente de una patada.

Aún así no sólo les bastó con lo ocasionado al vehículo del presidente, sino aprovechando la cercanía del local de la murga , depositaron excrementos en la entrada de dicho local. 

Esto ha provocado la indignación de la junta directiva y de los componentes de la murga Los Rebeldes, que se han pronunciado en las distintas redes sociales, en defensa de su presidente.

La imagen puede contener: cocheEsta no es la primera vez, que se producen desperfectos o daños en los distintos ocales situados en el Mercado del Barrio de La Salud.

Tanto es así que una de las demandas de la recientemente  creada FACCMES (Federación de Asociaciones Culturales del Carnaval del Mercado del Barrio de La Salud), es más presencia policial, ante el incremento de actos vandálicos en los vehículos que aparcan por las inmediaciones de los locales carnavaleros en este barrio de Santa Cruz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario