viernes, 17 de mayo de 2019

Barrios quiere devolver el Carnaval de Las Palmas a los vecinos

Resultado de imagen de nardy barrios carnavalLa candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por CC-Unidos por Gran Canaria, Nardy Barrios, quiere "devolver el Carnaval a toda la ciudadanía y que no quede solo en un decorado que disfrutan unos pocos".

Barrios ha presentado este jueves su propuesta la Ciudad de las Artes y el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Su propuesta se incluye dentro del apartado Ciudad Creativa del programa, y contempla la potenciación de una Ciudad de las Artes en la zona de El Rincón, que incluya un auditorio semicubierto con un aparcamiento subterráneo, donde poder celebrar las galas del Carnaval, indica su partido en un comunicado.

De esta forma, se concentrarían en un solo punto de fácil acceso para todos los ciudadanos, según Barrios, quien también propone una Escuela Superior de Folclore.

Para el Carnaval también propone un consejo asesor compuesto por todos los representantes de las agrupaciones que participan en el Carnaval; la puesta en marcha del Museo del Carnaval en el antiguo Cine Litoral en La Isleta, y la solicitud al Ministerio de Educación la Formación Profesional específica con todos los oficios del Carnaval.



"El objetivo es crear talento y puestos de trabajo especializados que sean capaces de abastecer no solo la demanda local, sino también la nacional e internacional", según Barrios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario