domingo, 19 de mayo de 2019

Adrián Castellano, será el diseñador de Los Chimosos

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
Y como no iba a ser menos, también tenemos confirmado al encargado de vestirnos en el próximo carnaval, él también es de la casa, nos vio y ayudó a nacer y estamos encantados de que vuelva a vestirnos, Él es... Adrián Castellano. Un pequeño resumen de su gran trayectoria.


Diseñador vinculado muchos años con la realización de las carrozas de Guía, colaboraciones puntuales para el Municipio de Gáldar y en la actualidad en la Atalaya desde el año 2009 con la Asociación la Deshojada.

Se decanta por el diseño de Carnaval, participando en la gala de la Elección de la Reina 2004 del Municipio de Gáldar, obteniendo su diseño el titulo de Princesa.
En el año 2012 con Drag Eivity, junto a Israel Arbelo
En 2015 como Diseñador de Drag Dremiax .

Diseñador de la fantasía de la Murga de los Chismosos durante los años 2015/2016.

En el año 2017 entra de lleno como colaborador de Drag la Tullida y realiza varios diseños de atrezzos para la Gala Drag de las Palmas de ese año ( Drag Vulcano , Drag Sethas, Drag Ikaro )



En el año 2018, sus diseños de vestuario y atrezzos para la Gala Drag de Las Palmas y el Carnaval Internacional de Maspalomas, consiguen los Primeros Premios.

Durante el año 2019 es diseñador de vestuario y atrezzos de: Drag LaTullida, Drag Kiowa Y Drag Leunan, junto a Israel Arbelo, además de realizar los atrezzos de Drag Vulcano, Drag Trixómico, Drag Agromántula y Drag Equinox

Y gózaloooo!! 🎺🎺

No hay comentarios:

Publicar un comentario