miércoles, 3 de abril de 2019

Telde sortea este miércoles el orden de salida de los candidatos de la Gala Drag

Resultado de imagen de Telde sortea este miércoles el orden de salida de los candidatos de la Gala Drag La Concejalía de Festejos llevará a cabo este miércoles el sorteo del orden de salida de los catorce drags seleccionados para participar este viernes en la Gala Drag del Carnaval.

El sorteo tendrá lugar a las 11.00 horas en las instalaciones de El Casino de Telde, sito en San Juan.

La Gala Drag se celebrará la noche del viernes 5 de abril en el auditorio del parque urbano de San Juan (21.00 horas) con tres presentadores que prometen dar mucho juego -Yanely Hernández, Elvis Sanfiel y Mariano Peña- y las actuaciones musicales de Jorge González, Yurena, No Pinto y, de nuevo, Nalaya Brown sobre un escenario que, según ha explicado Nauzet Afonso, será muy eurovisivo y muy poco convencional. 

Y es que el decorado carnavales contará, entre otras particularidades, con una gigantesca pantalla LED de 14 metros de alto por 27 de ancho que transportará al público a lugares tan singulares de la ciudad del Sena como el Moulin Rouge, el Museo del Louvre o los Campos Elíseos.

La gala, de unas dos horas y media de duración y que se retransmitirá por la Televisión Canaria, se iniciará con una obertura en la que participarán unos 200 figurantes (entre bailarines y acróbatas) y que contará con José Carlos Campos (actor del elenco del musical Cabaret) como maestro de ceremonias.


La transgresión, el humor, la picardía, la participación del público y mucha purpurina y muy poca ropa serán algunos de los ingredientes de la gran noche de las plataformas en Telde.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de cinco euros. Se pueden adquirir en la web del Carnaval de Telde o en las taquillas del Teatro Juan Ramón Jiménez en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

 Resultado de imagen de logo teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario