martes, 23 de abril de 2019

Risto vuelve a rendirse ante los Zeta Zetas: “Gracias por esta canción y este mensaje”

Resultado de imagen de La Murga Zeta Zetas vuelve a emocionarSe lo han dedicado a Juan, uno de sus compañeros, que hace apenas un año falleció. Murga Zeta Zetas han vuelto a emocionar con el fuego esta vez como tema principal.


Las llamas han invadido cada centímetro de su vestuario y también su mensaje: “Sé que por ser el fuego tengo un poder inmenso, capaz de lo más grande, de dar vida y calor y también, aunque no quiera, soy la causa de tragedias”.

Han hablado de incendios forestales, de terrorismo y hasta del incendio de Notre Dame para acabar con toda una declaración de intenciones: “Aquí vengo yo y grito se acabó, más no, más fuego no, más vidas no”.

“El mensaje vuelve a ser muy potente, he visto lo que provocáis, lo que nos hacéis sentir, así que gracias por ese mensaje que nos involucra a todos”, dijo Risto Mejide, miembro del jurado, mientras la cantante Edurne admitió que sus ojos se “llenaron de lágrimas”.


Paz Padilla continuó con los halagos: “Tenerife para mí es lo más”.

Todavía a esta hora, no se ha decidido, quien pasará a la final. Sólo se ha dado el pase de oro de los miembros del jrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario