lunes, 8 de abril de 2019

Polvos de talco van

La carcajada anunciaba el pasado sábado que te iban a tirar los polvos de talco en la sexta edición del Carnaval de día de Tetir. Así se repitió durante casi todo el día, a pesar de que cayeron algunas gotas de lluvia poco después del mediodía. La asociación Amigos del Carnaval de Día de Tetir organizaron un año más esta fiesta a la que todos acudieron vestidos de blanco y gorros de paja ellos, pamelas ellas.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Consejería de Transportes del Cabildo colaboraron en la fiesta que empezó a mediodía y finalizó a medianoche, con varios momentos de lleno completo en la plaza de la iglesia de Tetir, sobre todo a partir de las 17.00 horas. El éxito de público se palpó desde el día anterior, viernes, cuando las caravanas comenzaron a buscar aparcamiento en los alrededores del campo de lucha.

Para el que olvidara los polvos de talco, la organización repartió 500 botes entre los primeros asistentes, lo que enseguida se hizo poco. Para los que preferían dejar el coche en casa, el área insular de Transportes dispuso un servicio de guaguas para ir y regresar desde Puerto del Rosario.



Un año más, el Carnaval de día de Tetir reunió a miles de personas que se vistieron de blanco y bailaron en medio de una nube blanca de polvos de talco. Incluso algunos turistas, como la foto de abajo a a izquierda, se acercaron a la fiesta que empezó a mediodía en la plaza, pero que se empezó realmente a animar por la tarde hasta la medianoche.

Resultado de imagen de logo canarias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario