martes, 2 de abril de 2019

Playa Blanca se llenó de arte y color con la gala drag

La Gala Drag de Playa Blanca puso el pasado domingo la guinda al Carnaval sureño con el show de fantasía y transgresión ofrecido por las mejores reinonas de Canarias. Trece invitadas, entre ellas, drag Chuchi, ganadora en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019, cautivaron al público ostentando fantasías espectaculares que merecieron la ovación de la abarrotada Plaza del Carmen.

Imposible quedarse indiferente a propuestas tan rompedoras como las de Shaniqua, Eiko, Acrux, Asira, Lemnos, Shiky, Vilanz, Xoul, Electra, Vulkano, Sethlas, Quiron y Chuchi, artistas que tienen la virtud de atrapar la atención del espectador armonizando música, baile, vestuario, interpretación, coreografía, maquillaje, escenografía y hasta malabares dominando enormes plataformas prácticamente sin despeinarse.

Algunas de estas drag son viejas conocidas de Playa Blanca, pero cada año se superan con novedosas fantasías que las mantienen en el top de Canarias paseándose por plazas tan exigentes como pueden ser Las Palmas o Maspalomas.

La Gala de Playa Blanca caracterizó por su agilidad. La coordinación entre cada una de las actuaciones no dio lugar a tiempos muertos, además, la tablas que tienen presentando Roberto Herrera, Dani Calero y Yolanda Betancort, con ese punto de humor tan necesario, contribuyó a preservar el ritmo de la noche donde también participó la cantante Ángeles Pérez.



Sin duda, la Gala Drag sigue siendo de los actos más apetecidos del Carnaval de Playa Blanca. Este año la organización liderada por el concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, optó por trasladarla de viernes a domingo para garantizar la actuación de todas las reinonas.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario