sábado, 20 de abril de 2019

Marcos González abandona Los Arremangados y llega Fito Sosa

Resultado de imagen de fito sosaMarcos González, no volverá a la dirección de Arremangados en el próximo Carnaval 2020. Tras no llegar a acuerdos para el proyecto para el próximo Carnaval.

Marcos González abandona la murga de Candelaria, que se formó en el pasado 2018, en su primer año en el carnaval de santa cruz, Marcos fue el encargado de llevar la dirección musical y artística, más las letras en el año su debut en el Carnaval capitalino.

Fito Sosa será el envcargado de realizar la labor musical para el próximo carnaval 2020, tras el buen papel realizado en el pasado carnaval en la murga infantil El Cabito, realizando un buen papel en el concurso de murgas infantiles.



Fito Sosa es un "viejo" conocido del Carnaval, con un amplio historial de grupos y varias modalidades, donde ha pertenecido dentro de nuestra fiesta.

Año 1979-1982...,mascota con la rondalla El Cabo y Murga el Cabito fundador y director murga Los Apalancados de Candelaria, además de  director y fundador de la Comparsa infantil Tropicana.

Año 1997 -2015 entro en Diablos Locos...temas como "La  Gramola", "El partido del  siglo", "La bodega de Damián",  "La conquista de Canarias", "El Náufrago", etc... Combinación
musical de la Comparsa Tropicana hasta el 2006, en los cuales cosechó, dos primeros premios de interpretación,dos segundos y dos terceros; además de dos de ritmo y armonía..,dos segundos y un accesit y además de un premio al público
Todo esto combinado con la Murga Los Sofocados de María Jiménez, la cual coge la murga en el 2004 hasta el 2009, cosechando dos segundos y tres terceros en  interpretación
Le seguiría, Los Chiripitiflauticos, Las Chambelonas del Sur, de la tercera edad...,escuela de Samba de Valle Gran  Rey en la Gomera, Chinchositos, Miruflinas de las Palmas de Gran Canaria, Mamelucos, Salsabor (año de fundación y primero de interpretación), Troyanos de Candelaria, Las Picaronas de los Realejos, Los Caraduras, Tras con Tras, Cascarrabias, integrante del grupo de murgueros "Producto Interior" y de la Chirigota Tronica

E el pasado Carnaval 2019, estuvo ligado a Las Guasonas Murga femenina de San Sebastián de la Gomera y la murga infantil El Cabito, como ya habíamos comentado con anterioridad.

1 comentario: