viernes, 5 de abril de 2019

Manny Manuel, vitalista y feliz en la cuenta atrás para su concierto de hoy en Breña Baja

Manny Manuel está en La Palma y sus expectativas de cara al concierto que ofrecerá hoy viernes en Breña Baja, no pueden ser mejores. No solo por el lleno que espera, tras un buen nivel de venta de entradas según los datos facilitados por el promotor del concierto, sino por el reencuentro con el público palmero tras más de tres lustros, cuando fue una de las estrellas del carnaval palmero a principios de la década del 2000.

El cantante puerotoriqueño, que deleitará a los suyos con un recorrido por su amplio repertorio musical este viernes con su concierto “Back to Stage”, ofrecerá este nuevo concierto en Canarias en el Recinto Municipal de San José a las 21.30 horas acompañado por la orquesta tinerfeña “La Sabrosa”. El rey de corazones  llegó a la Isla Bonita pletórico, con los restos del calor que recibió hace apenas unos días de las diez mil personas que se dieron cita en el concierto que ofreció en Güimar, una oportunidad que aprovechó y en la que se entregó en un acto de rendención tras la frustrante situación que protagonizó en el concierto del Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, un hecho de que se siente arrepentido y en virtud del cual recibe ahora esta nueva oportunidad.



Todo está listo para un concierto que se prolongará durante una hora y media en el Recinto Municipal de Breña Baja y en un concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, liderado por un compañero de filas del partido de la alcaldesa de Güimar, bajo la producción de Guidescanner.

Diario de Avisos Eugenia Páiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario