sábado, 6 de abril de 2019

Manny Manuel pondrá a bailar a Gran Canaria en el concierto de Valleseco

En el corazón de Gran Canaria, en el municipio de Valleseco, ya está todo preparado para la celebración del único concierto del cantante Manny Manuel en la Isla.

La cita este sábado 6 de abril, arrancará a las 21.00 horas, en el entorno de la plaza de San Vicente Ferrer. El artista portorriqueño, acompañado por la Orquesta La Sabrosa, ofrecerá a sus seguidores y seguidoras un amplio repertorio en el que incluirá un repaso por sus grandes éxitos.

En el espectáculo, enmarcado en la programación del Carnaval vallesequesense, también participarán El Combo Dominicano, Furia Joven, Güira Latina, Nueva Fuerza y DJ Promaster.

El cantante, que ha seguido en el archipiélago desde que tuvo el incidente en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, después del concierto de Güímar, con una alta participación de público, espera repetir el éxito en la isla de Gran Canaria, con la presencia de todos/as sus fans.

Desde el ayuntamiento, se ha habilitado zonas de aparcamiento en el entorno de La laguna, de cara, a que los miles de isleños que suban al mismo tengan aparcamiento, y de ahí subir en guaguas lanzaderas a la plaza donde se realiza el concierto, las mismas estarán operativas desde el comienzo del concierto hasta finalizado el mismo, a las 4.00 horas de la madrugada.

 Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario