martes, 9 de abril de 2019

Los Bambas tendrá nueva directora para el 2020

Este es el mensaje que publicó Paula Díaz en su perfil de Facebook, en donde adelantaba la noticia de su marcha de la dirección de la murga:

"Y ahora sí, aquí termina todo. 358 días han pasado desde que nos vimos las caras por primera vez. 358 días hace que todos ustedes forman parte de mi vida y de mi corazón. No fue fácil. Nosotros mejor que nadie sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí.

Tardes de desesperación, de frustración y alguna que otra lágrima. Pero también muchísimas tardes en las que me han hecho la persona más feliz del mundo. Creo que para bien o para mal, ya les he dicho absolutamente todo. Así que no me queda más que darle gracias a todos por la paciencia, el cariño, el sacrificio y demás valores de los que me han llenado.

Gracias por haber confiado en mi, por apoyarme en todo y creer en mis cualidades. Son enormes tanto por dentro como por fuera. Gracias, de corazón, por haberme regalado el carnaval más mágico y especial que he vivido desde que nací.



A todos esos que no quieren seguir siendo parte de esta familia, les deseo lo mejor. Ojalá encuentren el lugar que les haga las personas más felices del mundo y sigan llevando esa esencia por todos los rinconcitos del mundo. Y a los que se quedan aquí, les pido que sigan brillando igual que lo han hecho hasta ahora.

Seguiremos dando caña en el carnaval y sé con certeza que dejo lo que tanto cariño tengo en las mejores manos.

Y bueno, antes de acabar, quiero hacerte mención especial a ti, a mi sucesora. Sé que estás preparada, que lo harás el triple de mejor que yo, y que disfrutarás de esta experiencia tanto como he disfrutado yo.

Sólo espero haber sido buena maestra, pues todo lo que hayas podido aprender de mi, te lo he enseñado desde el corazón.

Eres enorme Layna, y sé que brillarás encima de ese escenario junto con todos mis Guerreros.

Ahora sí, GRACIAS DE CORAZÓN. Son lo mejor de mí🎺💫♥️"

No hay comentarios:

Publicar un comentario