miércoles, 24 de abril de 2019

La murga chicharrera Zeta Zetas, en la final de Got Talent con el mayor porcentaje de votos

La imagen puede contener: 36 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa murga chicharrera Zeta Zetas ha logrado colarse en la final del programa televisivo de Telecinco Got Talent. Y lo ha hecho gracias al apoyo del público. Su actuación, con el fuego como tema principal y dedicada en esta ocasión a Juan, uno de sus compañeros, que falleció hace un año, volvió a emocionar.

Los chicos de este grupo del barrio de La Salud, que lograron este año el primer premio de Interpretación en el concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, le cantaron a los incendios forestales, al terrorismo y hasta al incendio de Notre Dame. "Aquí vengo yo y grito se acabó, más no, más fuego no, más vidas no".

El público ha tenido en sus manos el poder de votar a los concursantes de la cuarta semifinal. Así han quedado los resultados: Murga Zeta Zetas: 40.61%, Victory Cheerleaders: 12.03%, Arturo Fajardo: 10.19%, El Cejas: 8.7%, Rubén Jordán: 6.83%, David Asecas: 6.56%, Pol G: 4%, Jon Ciriano: 3.78%, Sara Y Kike: 3.48%, Argendance: 1.84%, Michael Moral: 0.82%, Mysterious Crew: 0.7% y Arsenio Puro: 0.47%.



La murga Zeta Zetas, casi saca la mitad de los votos en el programa d eanoche entre todos los semifinalista.


La final se celebrará el próximo lunes, 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario