martes, 23 de abril de 2019

Julio Alexis no estará al frente de la dirección musical de Traspaseros en el 2020


Resultado de imagen de julio alexis bambonesLa murga comunicó así su decisión en Facebook:

Era verano de 2006 cuando decidimos dar un paso adelante y, aún sabiendo las críticas que vendrían, nos arriesgamos. En ese verano decidimos que era el momento de mejorar en el ámbito musical y, para ello, decidimos mejorar al lado del mejor que había. Julio desde ese momento fue y ha sido para nosotros uno más de la murga. Ha sido partícipe y parte indispensable, junto a todo el engranaje de la murga, para que alcanzáramos cotas que hasta su llegada eran solo sueños de unos pocos y, después de ese verano, se convirtieron en la realidad de muchos. Hoy es el día de separar nuestros caminos, no ha sido una decisión fácil, pero creemos que es la correcta. Para nosotros ha sido un placer que durante estos 13 carnavales el nombre de Julio Alexis haya estado ligado a Trapaseros.

Es el final de un camino y ahora en adelante vendrán nuevos retos, tanto para él, como para nosotros.

Han sido 13 carnavales llenos de momentos inolvidables, y de otros más olvidables. De buenas actuaciones, y de no tan buenas. De ratos de diversión y de otros de mucho curro y malas caras. En definitiva, 13 carnavales que han merecido mucho la pena.



Desde todos los miembros de la Murga Trapaseros, los de antes y los de ahora, gracias por tu trabajo en estos años, y mucha suerte para lo que venga por delante.

#SemosTrapaseros
#Riaka
#Trapas2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario