sábado, 20 de abril de 2019

El gesto solidario de New Ending en Telde

No hay ninguna descripción de la foto disponible. El grupo de baile New Ending, de Telde, donó días atrás a la Asociación Pequeño Valiente el premio obtenido este año en los Carnavales de Ingenio, donde quedó primer clasificado en el concurso de disfraces.

Alba Ruíz, trabajadora social de la asociación, visitó a los niños en la sede del colectivo vecinal Punto y Seguido de la Garita, lugar donde ensayan los pequeños, para agradecerles personalmente el gesto solidario.

Niños Con Cáncer Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.

En 2006,un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta de oncohematólogia y unieron sus fuerzas para crear Niños Con Cáncer Pequeño Valiente. En 2007,se inscribió en el Registro de Asociaciones de Canarias. Dos años después comenzó a formar parte de la Federación de Padres de Niños Con Cáncer  y en 2013 se anotó en el registro de entidades colaboradoras en la presentación de servicios sociales



Durante todos estos años ha desarrollado diferentes proyectos y actividades que les ayudan a mantenerse y mantener su objetivo principal "sin olvidar el compromiso que adquirimos desde el comienzo con todas aquella personas que de algún modo u otros nos ayudan a continuar".
Resultado de imagen de logo teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario