miércoles, 3 de abril de 2019

El Carnaval de México llega a Valleseco

El color, la música, las murgas, y los Drag Queen son algunos de los protagonistas estos días de los carnavales de Valleseco, caracterizados por su diversidad, ya que contamos con dos galas dirigidas a diferentes públicos.

Para esta edición, el último carnaval de la isla, se prepara a lo grande, contando con lo mejor de lo mejor en las diferentes disciplinas carnavaleras, ideado por el área de Festejos, que coordina el edil Francisco Rodríguez Vega, la fiesta tendrá lugar este fin de de semana.

El sábado 6 de abril, a las 20.00 horas, pasacalles desde la plaza del pueblo hasta el auditorio, con música, confeti, humor y diversión por todo el municipio, acompañada de batucada.

Además, a las 20.30 horas, Gala de Carnaval en el auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, con el maestro de ceremonia, Roberto Herrera, que se encargara de guiar el espectáculo de variedades, con las actuaciones de la murga Suspiritas,  comparsa Kisamba, el show de drag con Sethlas, Lemnos, Ácrux, Múlciber y Gio, el Centro Ocupacional y Cristina Ramos.

El Centro Ocupacional de Valleseco, a través de los usuarios y las usuarias mostraron sus ganas de pasarlo bien y disfrutar del carnaval vallesequense, llevan dos grandes espectáculos de coreografía y música, en primer lugar, en la modalidad de pareja con la actuación de ‘Al ritmo latino’, segundo premio en la Gala por la Integración de Las Palmas de Gran Canaria, y por último, todos los/las componentes del centro participan en la modalidad de grupos, ‘Con ritmo desde Brasil a Canarias’.



Una gala que contara con la participación de Cristina Ramos Pérez, la cantante canaria más internacional del momento, conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky, los boleros o la zarzuela. Su participación y victoria en los Talent Shows Spain's Got Talent 2016, y La Voz México 2018, la han convertido en una artista única en el mundo.

Destacando que vuelve a las tablas de un recinto, donde fue ganadora de la segunda edición del Certamen de Zarzuela, que organiza el propio Ayuntamiento de la localidad con Artifez Producciones.

Valleseco acoge el concierto del cantante puertorriqueño, Manny Manuel 'El rey de corazones', el mismo sábado, contando con los grupos invitados, El Combo Dominicano, Furia Joven, Güira Latina, Nueva Fuerza y DJ Promaster.

Mientras, para el domingo 7 de abril, Valleseco acogerá los actos diseñados para toda la familia, a las 10.30 horas, pasacalles desde la plaza hasta el auditorio, una vez en dicho recinto escénico,  Gala Infantil con la comparsa infantil Lianceiros, show acrobático Cirquizen, las aventuras de Poli y Lopi y concurso de disfraces.

Rodríguez, señalaba que ‘son unas fiestas humildes, pero intentando apostar en estas dos fechas con espectáculos de gran nivel para toda la familia, esperando repetir los éxitos de estos últimos años’.

Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario