martes, 2 de abril de 2019

"El Carnaval de Los Llanos de Aridane, está creciendo a pasos agigantados"

Mi nombre es Amara Pérez Moreno, tengo 22 años, vivo en el municipio de Los Llanos de Aridane. Actualmente soy estudiante de Magisterio de Primaria. Mi vida ha girado entorno al carnaval ya que llevo desde que tan solo tenía 3 añitos en una comparsa, hasta día de hoy.

¿Cómo has vivido es Carnaval 2019 que acaba de terminar?

Para mi ha sido un carnaval muy especial, ya que he cumplido un sueño el cuál ha superado todas mis expectativas, he sido muy feliz de poder representar el grandioso trabajo de mis diseñadoras. De pasar momentos que no voy a olvidar nunca con el increíble equipo que son. Pero sobretodo me quedo con los 3 minutos en el escenario, ya que no hicieron falta las palabras para entendernos, ser felices y disfrutar del trabajo de muchos meses y de un sueño en común entre todos nosotros.

¿Consideras que cada año hay más nivel en las fantasías a Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane?

Considero que el Carnaval de Los Llanos de Aridane está creciendo a pasos agigantados, que es increíble como la gente se involucra en hacer esto posible, los diseñadores han crecido muchísimo y cada año lo reflejan más, y ojalá siga haciendo así porque nuestro carnaval se lo merece.

¿Cómo viviste el día de la Gala?

Fue un día muy feliz para mi, muy ilusionada y con muchísimas ganas de salir al escenario a disfrutar y a vivir esos 3 minutos como nunca. 3 minutos que me han hecho tan feliz, estuve toda la noche con la sonrisa en la cara, disfruté muchísimo cuando me tocó salir al escenario.



¿En algún momento creíste que iba a salir elegida Dama de Honor?

Sinceramente, había disfrutado tanto encima del escenario y estaba tan satisfecha con todo el trabajo que ni si quiera podía imaginarme nada de eso. Para mi con tener la suerte de lucir una fantasía tan increíble y hecha con tanto amor ya había ganado todo lo que quería.

¿De quién te acordaste?

De mi familia, de mis diseñadoras y de todas las personas que estuvieron durante tantos meses en este proceso.

¿Volverías a Repetir la experiencia?

Me encantaría volverla a repetir, dar marcha atrás y volver a revivir la sensación que sentí en ese momento. Tanto en el escenario, como en los ensayos, vídeos de presentación… Fue y va a ser siempre una experiencia maravillosa para mi.

¿Qué anécdota te llevas de esta experiencia?

Anécdotas tengo muchísimas pero me quedo con los momentos previos de nervios y ganas con una de mis compañeras, riéndonos y apoyándonos en esos momentos, para mi fue un momento maravilloso y muy tranquilizador.

¿Sentiste el apoyo y el cariño de la gente en la calle?

Sentí muchísimo apoyo y muchísimo cariño de mucha gente, sobretodo el día después de la gala y el día del coso, muchas palabras bonitas y mucho apoyo de la gente, la verdad es que agradecí muchísimo todas y cada una de las personas que tuvieron esos gestos conmigo.

¿Cuál era tu candidata favorita para ganar el título de Reina del carnaval de Los Llanos 2019?

Obviamente, cada una de nosotras querríamos habérnoslo llevado, pero sinceramente, creo que todas ganamos una experiencia maravillosa, lo disfrutamos, había muchísimo nivel, y para nuestros seres queridos y para nuestros diseñadores somos todas unas reinas. Lucimos nuestras fantasías lo mejor posible y lo disfrutamos al máximo y eso al final es lo que importa. Todas ganamos mucho ese 22 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario