martes, 9 de abril de 2019

El Ayuntamiento agradece la implicación de la ciudadanía en los carnavales

Resultado de imagen de El Ayuntamiento agradece la implicación de la ciudadanía en los carnavalesEl edil Juan Martel destaca que las fiestas se desarrollaron sin incidentes y con un récord de participación

 El Ayuntamiento agradece la implicación y la colaboración de la ciudadanía teldense en los distintos eventos del Carnaval de Telde para garantizar unas fiestas de calidad y a la altura de las expectativas para el municipio.

El concejal de Festejos, Juan Martel, felicita en nombre de la Corporación a todas las personas que de forma individual o colectiva se han sumado a esta fiesta “logrando récord de participación” y sin incidencias destacables. Esto ha sido posible, añade, gracias al trabajo desarrollado por cientos de personas voluntarias que han estado volcadas durante semanas en esta fiesta, las más popular y multitudinaria.

Martel hace extensivo el agradecimiento a los empleados de las distintas concejalías que participaron, además del personal propio de Festejos, y a los cuerpos de seguridad y Protección Civil “cuya coordinación ha sido vital para concluir el Carnaval sin incidencias relevantes”. Asimismo, da las gracias a los medios de comunicación por la difusión realizada.


Sin embargo, concluye el edil de Festejos, “este año el mayor agradecimiento es para la ciudadanía que ha salido a la calle volcándose y apoyando todos los eventos con alegría y civismo”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario