domingo, 28 de abril de 2019

El alcalde recibió a Virginia Guadarrama y Ayelén Pierchurowicz , Reina infantil del carnaval 2018

ImageEl alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió a las gimnastas Virginia Guadarrama y Ayelén Pierchurowicz, que se proclamaron campeona y subcampeona de España, respectivamente, en la cita celebrada a comienzos de abril en Guadalajara.

Guadarrama obtuvo el oro en la categoría cadete dentro de la modalidad de cinta, mientras que Pierchurowicz logró alzarse con la medalla de plata compitiendo en la categoría alevín y en la modalidad de cuerda.

En el acto también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y la presidenta del club Corarenal, donde compiten las jóvenes deportistas, Yanira Lutzardo. Tanto Guadarrama como Pierchurowicz relataron al alcalde los pormenores de su experiencia y cómo, a medida que iban compitiendo el resto de participantes, crecía su ilusión al ver cómo casi ninguna de ellas podía superar sus notas.

Bermúdez mostró su alegría a las gimnastas “por el hecho de que estos éxitos llegasen en la Copa de España de Base de Gimnasia Rítmica, un deporte en el que las deportistas de Santa Cruz siempre han sobresalido de manera histórica y también uno de los que mayores alegrías ha dado a nuestra ciudad”.



Del mismo modo, el regidor municipal deseó suerte a ambas para la próxima temporada, que dará comienzo en septiembre, y en la que ya competirán como deportistas federadas dentro de la categoría absoluta tras los importantes éxitos individuales alcanzados en el ejercicio que acaba de concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario