viernes, 5 de abril de 2019

Cristina Ramos actuará en la Gala del carnaval de México de Valleseco

Resultado de imagen de Cristina Ramos actuará en la Gala del carnaval de México de VallesecoEl Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Festejos, que coordina el edil Francisco Rodríguez Quintana, nos adelanta que la artista canaria Cristina Ramos, estará en al gran gala del carnaval del próximo sábado 6 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el auditorio del municipio. 

 Cristina Ramos Pérez es la cantante canaria más internacional del momento, conocida por su capacidad para cantar y combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros. Su participación y victoria en los Talent Shows Spain's Got Talent 2016, y La Voz México 2018, la han convertido en una artista única en el mundo.

 Destacando que vuelve a las tablas de un recinto, donde fue ganadora de la segunda edición del Certamen de Zarzuela, que organiza el propio Ayuntamiento de la localidad con Artifez Producciones.

 Top 5 en Américas Got Talent The Champions, ha sido recientemente coronada como la cantante con mayor talento de la historia del programa. Sus fama y su repercusión en redes sociales la han convertido en un fenómeno mediático y musical, siempre con la bandera Canaria por delante.



 En estos días ha grabado en México su primer single con la multinacional Universal Music, titulándose ‘Even If/Tu nombre’. Está escrita por el mexicano Pedro Dabdoub y la intérprete afincada en Miami Alejandra Alberti, y se trata de una balada rock que Cristina Ramos ha grabado tanto en inglés como en español. Tema que saldrá a la luz en el mes de mayo.

 Compartirá escenario con la murga Suspiritas,  comparsa Kisamba, el show de drag con Sethlas, Lemnos, Ácrux, Múlciber y Gio, y el Centro Ocupacional. Una gala presentada por Roberto Herrera.

 Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario