martes, 23 de abril de 2019

Art Gee, Murga Zeta Zetas y Arturo Fajardo se convierten en los últimos finalistas de 'Got Talent España'


Resultado de imagen de zeta zetas got talent
Esta noche, el Pase de Oro se ha hecho de rogar y no ha sido hasta las once y media de la noche cuando los cuatro miembros del jurado se han puesto de acuerdo al ser testigos de la actuación de Art Gee. Así, el espectacular baile de los coreanos ha viajado directamente a la última fase.

Con las líneas abiertas y cuando todos habían terminado su show, el presentador ha anunciado el nombre de los cuatro más votados por los espectadores: Murga Zeta Zetas, Victory Cheerleaders, Arturo Fajardo y El Cejas.

Entre todos ellos, Murga Zeta Zetas ha sido el favorito del público, por lo que se ha convertido en el undécimo finalista.

Y, finalmente, los jueces han tenido que posicionarse a favor de uno de los tres que aún quedaban en duda. Risto se ha decantado por Arturo; Edurne ha hecho lo mismo; Eva Isanta no ha dudado ni un momento del talento de Arturo y Paz Padilla a El Cejas. Gracias a esto, el joven bailarín tendrá una nueva oportunidad para luchar por el premio.



Fecha de la final
Ahora sí que podemos decir con toda certeza que la final de la cuarta edición de 'Got Talent España' está dando sus últimos suspiros. Y es que como anunció Santi Millán durante la tercera semifinal, la final ya tiene fecha oficial. Telecinco emitirá la última gala del talent show de Fremantle el 29 de abril, con estos tres artistas mencionados y todos a los que se unen: QDS Megacrew, Cyntia, Cucko, Mariela, Juan San Juan, Dúo Flame, Nazaret, D'Oowap e Immunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario