sábado, 2 de marzo de 2019

Yet Garbey y la Banda de Agaete, protagonistas del Carnaval Tradicional

La desembocadura del Barranco del Guiniguada acogerá el próximo lunes 4 de marzo la celebración del Carnaval Tradicional. La Banda de Agaete, el cantante cubano Yet Garbey, la carroza anunciadora y las mezclas de un dj animarán la noche de los carnavaleros que se acerquen hasta Vegueta desde las 19:00 horas hasta la medianoche.


La Banda de Agaete será la primera en arrancar la fiesta a partir de las 19.00 horas desde la plaza de Las Ranas recorriendo el espacio existente entre el Teatro Pérez Galdós y la calle Obispo Codina, para terminar a las 21.00 horas a pie del escenario que formará la carroza anunciadora, situada a la altura de la calle Obispo Codina.

A partir de dicha hora, las mascaritas podrán seguir bailando con la música que pinchará un dj desde la propia carroza y disfrutar del concierto que ofrecerá el cantante cubano Yet Garbey a las 22:00 horas.

El circuito habilitado para la celebración de la fiesta más blanca del Carnaval contará además con la instalación de cuatro chiringuitos.



Asimismo, los carriles de la Carretera del Centro (GC-110) permanecerán cerrados al tráfico desde las 17:00 horas. Los accesos de Primero de Mayo y el túnel de San José seguirán abiertos durante las horas en las que el barranco acoja la fiesta tradicional. El tráfico se reanudará una vez hayan finalizado los trabajos de limpieza, en torno a las 07:00 horas del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario