martes, 19 de marzo de 2019

Yazmin Rodríguez Reina Infantil del Carnaval de La Oliva 2019 , y la familia Perdomo recibió todos los premios del Concurso de Disfraces

La cantante cubana Lucrecia hizo las delicias del público infantil y familiar que abarrotó el recinto ferial para disfrutar de una gran Gala de la Reina Infantil, en este Carnaval de Carnavales de La Oliva de las Ciudades del Mundo.

Entre todas las princesas en el escenario, fue elegida Reina Infantil la niña Yazmin del Carmen Rodríguez Castolina, con la Fantasía "Centro América" de Diseño de FTV y Fran Rosales, representando a Construcciones Fuerteventura y Fuerteventura Servigroup.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, la concejala de Festejos, Guacimara González, el primer teniente de alcalde, Oliver González, y la concejala Omaira Saavedra, subieron al escenario para felicitar a la nueva reina y a las tres damas de honor, que lucieron también impresionantes diseños e hicieron gala de su simpatía:

1ª Dama de Honor:
Lola Guerra Guerra. Fantasía "La Antártida". Diseño de Juan Carlos Rivero Real. Representando a Mercería Popelín.

2ª Dama de Honor
Carla Cáceres Escobar. Fantasía "Un mundo por descubrir". Diseño de David Hernández. Representando A PSV Seguridad.

3ª Dama de Honor
Nayeli Rodríguez Artiles. Fantasía "Sueña conmigo". Diseño de JC Diseños. Representando a FCC.



Además de las candidatas y Lucrecia, participaron también en el escenario los grupos infantiles del municipio, que una vez más demostraron su gran nivel, fruto de muchos ensayos. Hablamos de la Murga Los Garabatos, el joven de 13 años Drag Villanz, los grupos de baile de Corralejo, Mini Queens y Baby Queens, Super Mini Girls de El Cotillo, y Galaxy Crew de Lajares, además de la Comparsa Sabor a Corumba, de El Cotillo. Actuó también el grupo de teatro del Centro Cultural de Corralejo, Mini Actions, en esta gala presentada por Franco Guouman y Daniel Sarabia.


Premios de Disfraces

El tradicional Concurso de Disfraces que se celebra en la noche del sábado reconoció la creatividad y calidad de diseño de la familia Perdomo, que acaparó los tres premios del concurso, y que como cada año, se presentó en la verbena con elaborados y llamativos trajes. Estos fueron los premios:

Disfraz de Grupo: Aerolínea Perdomo.

Disfraz en Individual: Torre Eiffel, de Raquel Perdomo.

Disfraz en Pareja: Sam Bigotes y Woody Pride, de Diego e Isaac.

Como novedad este año, el sábado en el Carnaval de Día se eligió al Mejor Personaje Carnavalero, que fuera a parar a la Negra Tomasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario