lunes, 4 de marzo de 2019

Twitter arde contra el exceso de celo en el Carnaval de Tenerife

Los vecinos del centro histórico de Santa Cruz de Tenerife, representados por la Asociación El Perenquén, denunciaron ayer la insuficiencia de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento con el propósito de mitigar las molestias por el ruido en las calles capitalinas donde se celebra el Carnaval.

Su presidenta, Silvia Barrera, asegura que se ha permitido música a un volumen excesivo en vías como el Callejón del Combate, calle Robayna, plaza de Weyler y Méndez Núñez.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter han mostrado su descontento por la situación contraria. “Hay que estar pegados a los altavoces para oír la música” o “sin música en las carrozas, los bares, los kioscos, no hay Carnaval”, son algunas de las protestas que este fin de semana han sido publicadas en la red social.



Y es que, según fuentes consultadas por este periódico, las autoridades han solicitado minuciosamente durante ambas noches del Carnaval de Tenerife los permisos exigidos a las carrozas y quioscos de las calles más concurridas de la popular fiesta chicharrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario