lunes, 18 de marzo de 2019

Tonny Tun Tun levanta a Fuerteventura en el Gran Carnaval de día de Corralejo

Un carnaval diferente y para toda la familia se consolida en Corralejo. En la segunda edición del Carnaval de Día, la apuesta del Ayuntamiento de La Oliva desde la Concejalía de Festejos recibió una gran acogida.

Con Tonny Tun Tun como cabeza de cartel, y junto a Grupo Bomba, la tinerfeña Orquesta La Sabrosa y Nuevo Klan, las mascaritas se congregaron para disfrutar de esta iniciativa en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, para deleite de los cientos de turistas que se congregaron también atraídos por el espectáculo.

Otra novedad en este segundo carnaval de día fue la elección del Mejor Personaje Carnavalero, que fuera para la Negra Tomasa. Además de los tradicionales concursos de disfraces, el ayuntamiento y los grupos carnavaleros decidieron crear este premio para reconocer a todos esos esos carnavaleros anónimos que, más allá de la estética y del diseño, hacen una gran aportación al carnaval con sus interpretaciones y performances.

El Carnaval de Día comenzó a mediodía con una mejorada tercera edición de la Carrera Carnavalera, también con muchos disfraces, carrera infantil y, por encima de todo, como “una propuesta para disfrutar de estas fiestas de manera sana y divertida”, dijo el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco.

La c
oncejala de Cultura y Festejos felicitó "a todas las mascaritas y grupos carnavaleros que están poniendo su ilusión y creatividad para que este carnaval sea lo que es, uno de los mejores", e invitó "a toda Fuerteventura a seguir disfrutando del programa", valoró Guacimara González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario