jueves, 28 de marzo de 2019

Todo listo para el Carnaval de Playa Blanca

El Carnaval de Playa Blanca irrumpe este jueves 28 de marzo para llenar de alegría la localidad turística sureña que invita al pueblo de Lanzarote a compartir cuatro días de pura diversión plagados de música en vivo, baile y espectáculos para todas las edades. Miles de mascaritas se reúnen en Playa Blanca hasta el domingo 31 en un ambiente festivo marcado por el swing cubano.

Tras el pasacalle vespertino de este jueves jaleado por la batucada Villa Pipol, llega la primera noche festiva con las actuaciones de las comparsas Los Yaiseros y Los Guaracheros. El viernes 29 por la tarde será el Carnaval Canino y por la noche el gran encuentro de Murgas y Chirigota animado por Los Tabletuos y Los Simplones de Lanzarote y una chirigota invitada desde el Carnaval de Cádiz. El mismo viernes habrá verbena con los grupos Bomba de Fuerteventura y Arena de Gran Canaria.

La mañana del sábado 30 está dedicada a los más peques: talleres, animación, sorpresas, malabares, acrobacias y el espectáculo 'Hoy seremos cubanos' del grupo escénico de la Asociación Creciendo Yaiza.

El sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas, Playa Blanca regala el gran desfile de carrozas, grupos y mascaritas en su espectacular coso carnavalero.

El sábado también es noche de verbena con la actuación estelar de la orquesta dominicana Dary Sin Fronteras, que compartirá escenario con los grupos Bomba y Arena.



A este trío musical que promete mucho ritmo y sabor se une el domingo el Combo Dominicano para redondear el cartel del Carnaval de Día, festín a pleno sol en la Plaza del Carmen. La Gran Gala Drag, con las mejores reinonas de Canarias, pone la guinda al Carnaval el domingo por la noche. El Ayuntamiento de Yaiza invita a consultar el programa completo en portada de www.yaiza.es
Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario