jueves, 14 de marzo de 2019

Teror celebra este sábado su Carnaval en familia y la Quema de la Sardina

Resultado de imagen de Teror celebra este sábado su Carnaval en familia y la Quema de la SardinaDespués de la Gran Gala de Carnaval celebrada el pasado viernes 8 de marzo, Teror celebra el próximo sábado 16 de marzo su Carnaval en Familia, con animaciones en la calle, actuaciones musicales, actividades infantiles, carrera de tacones, Quema de la Sardina y verbena, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, en la Plaza de Sintes.

El programa del Carnaval en Familia, organizado desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, se inicia a las 12 del mediodía, con el pasacalles del Velatorio de la Sardina, acompañado por la Batucada Caribe y la Comparsa Kisamba, que recorrerá el Casco de Teror desde la Plaza de Puente del Pino hasta la Plaza de Sintes. A continuación tendrá lugar el Concierto Tributo a Marc Anthony ‘Viviendo’, a las 13:00 horas, en la Plaza de Sintes.

Las actividades infantiles del Carnaval en Familia se desarrollarán desde las 16:00 a las 19:30 horas, en la Plaza de Sintes, con juegos hinchables, toro mecánico y roscas.

A las 20:15 horas acontecerá la III Carrera de obstáculos con tacones, por equipos de 3 miembros. La divertida carrera, abierta tanto a hombres como a mujeres, recorrerá la calle principal de Teror desde la Calle Riego hasta la Plaza del Pino, donde los/as participantes deberán superar dos pruebas, una en equipo y otra individual. El número máximo de participantes está limitado a 30 personas, según el orden de inscripción, que permanece abierta hasta este jueves 14 de marzo.



Por la noche, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la Quema de la Sardina, y posteriormente el Concierto de “Muelle Viejo” y “Los 600”. La jornada cerrará con Verbena de la Sardina, a cargo de DJ Promaster y Güira Latina.

Por otra parte, la Asociación de Empresarios de Teror, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Teror, ha organizado una Ruta de Tapas de 12:00 a 16:00 horas, con servicio gratuito de guagua para trasladarse a los distintos locales que ofrecerán tapas por 2,50 € con bebida incluida.

Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario