viernes, 22 de marzo de 2019

Santiago del Teide se prepara para celebrar su Carnaval de Día

Resultado de imagen de Santiago del Teide se prepara para celebrar su Carnaval de DíaÉste se desarrollará en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes el próximo sábado 23 de marzo
El próximo sábado 23 de marzo, la Plaza Buganvilla de Los Gigantes albergará una nueva edición del Carnaval de Día, que se encuentra integrado en la programación del Carnaval de Los Gigantes 2019 -que se viene desarollando desde el pasado 15 de marzo hasta el 23 del mencionado mes bajo el lema de "Dioses del Olimpo"- y que cada año acoge un mayor éxito y relevancia dentro de dicho festejo.


Así pues, el evento dará comienzo a partir de las 11:00 hrs., momento en que se llevará a cabo su inauguración, si bien no será hasta las 14:00 hrs. cuando tenga lugar el Ludoparque Carnavalero Infantil. Asimismo, a partir de las 15:00 hrs. de la tarde tendrá lugar la actuación de la Orquesta Maraury; mientras que a partir de las 17:00 hrs. Combo Dominicano deleitará al público allí presente con su espectáculo musical para, posteriormente, dar paso al espectáculo de humor de los célebres Rudy y Ruimán.

No será hasta las 19:00 hrs cuando de comienzo el Concierto Europa FM Santiago del Teide, que contará con la participación de artistas de la talla de Rafael Flores el Morocho, el exitoso grupo Ni Un Pelo de Tontos o Tuto Durán; además de las sesiones musicales llevadas a cabo por el Dj Chavaud, Dj Jeisser o Jake La Voz.



Finalmente, una vez culminado el ya mencionado concierto, la Plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá la actuación de Combo Dominicano para amenizar la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario