jueves, 7 de marzo de 2019

Santa Cruz quema a su sardina

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife alcanza su ecuador con la celebración del entierro de la sardina que se celebra desde las 22.00 horas. La cita con la sardina, dentro de un carnaval dedicado a las profundidades marinas, comenzó en la calle Juan Pablo II. Desde allí partió el cortejo por el itinerario habitual, plaza de Weyler y calles Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás y La Marina, para culminar en la plaza de España. Muy cerca, en la avenida Marítima, se llevó a cabo la quema de la sardina.

En simultáneo, a la misma hora, la plaza del Príncipe acoge un nuevo baile carnavalero, con la participación de las orquestas Acapulco y Dinacord, que se turnarán sobre el escenario hasta las 3 de la madrugada.

La capital deja atrás un lunes de carnaval marcado por la presencia masiva de personas en torno a los escenarios localizados entre la avenida Francisco La Roche y plazas de la Candelaria y el Príncipe.



Igualmente, la concurrencia resultó multitudinaria en otros puntos de la ciudad, como la calle Méndez Núñez, en la confluencia con Robayna, o la plaza de Weyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario