lunes, 11 de marzo de 2019

Ritmo, diversión y color en el coso del Carnaval de Puerto del Carmen

Coso de Carnaval de Puerto del Carmen (1)La Avenida de las Playas de Puerto del Carmen se llenó este sábado de ritmo, diversión y color con el coso del Carnaval que, por primera vez, partió desde la zona de la Playa de Los Pocillos y no como hasta ahora del Hotel San Antonio y la Avenida Italia.


Cerca de 80 grupos entre murgas, comparsas, batucadas y carrozas tomaron la salida a as 17 horas desde el Centro Comercial Costa Mar para recorrer la Avenida de las Playas y finalizar en las inmediaciones del Apartahotel Fariones Playa tras un recorrido de casi cuatro kilómetros.

En esta edición, en la que el Carnaval estaba dedicado al mundo del cine, la carroza del Ayuntamiento de Tías rendía homenaje a la célebre película Parque Jurásico, con un enorme dinosaurio articulado. El concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, iba caracterizado de uno de sus personajes exploradores.

Como marca la tradición, la Parranda marinera Los Buches, la mas antigua en el Carnaval conejero, abrió la comitiva del coso. Tras ellos iban los miembros del grupo de gobierno de Tías, con su alcalde Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, acompañados del resto de ediles. La comitiva municipal acudió disfrazada de los personajes de Mary Poppins.



Tras el concierto de Carlinhos Brown este viernes y la celebración del coso y de la verbena este sábado, Puerto del Carmen disfrutará este domingo del Carnaval de Día, que contará con las actuaciones de Pepe Benavente y el Grupo Salvapantallas. Además, durante la mañana, los más pequeños podrán disfrutar del Carnaval Invantil, con su propio desfile por las calles interiores de La Tiñosa.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario