jueves, 28 de marzo de 2019

Reidacan visita a su principal patrocinador

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLucia Luisa Ramos Vaquero, Presidenta de Reidacan (Asociación de Candidatas, Reinas y Damas de Honor de Canarias, “Regina per Semper“) ha querido agradecer a su principal patrocinador, Seguros Pavón, en la persona de Pedro López, su apoyo incondicional a Reidacan y por extensión al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

“He participado en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife en varios grupos, en comparsas y murgas, y para mí es un placer colaborar con Reidacan” afirma el empresario.

Para Lucía Luisa, contar con dicha colaboración, que nació desde el primer año, supone un espaldarazo a todas la iniciativas que esta asociación intenta llevar a cabo de hace varios años.

Para Carmen Laura Lourido Pérez, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, tener el cetro otorgado por Reidacan, supone un orgullo y un recuerdo con mayúsculas de su paso por el Carnaval. “En primer lugar quiero agradecer a Reidacan por poner en marcha esta maravillosa iniciativa desde el 2015, con este precioso cetro a todas las Reinas del Carnaval y como no al patrocinador que confía en Reidacan y en nuestro Carnaval. Así que gracias a los dos”.


También quiso agradecer a todo el equipo artístico de la Gala, encabezado por Enrique Camacho que otorgó a la soberana, un papel protagonista en la Gala de elección a Reina del Carnaval de este año, y como buena carnavalera no descarta la idea de seguir participando en nuestro Carnaval de alguna manera u otra.

Resultado de imagen de logo facebookMundo Carnaval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario