sábado, 30 de marzo de 2019

Rebeca González Cabrera, coronada reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos

La reina Rebeca González Cabrera, con la fantasía 'Península de la Guajira', del diseñador Daniel PagesEl Ayuntamiento de Arona ha celebrado la elección de la reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2019, en la que ha sido coronada Rebeca González Cabrera. Ha recibido el galardón de manos del alcalde José Julián Mena y de la concejala del área de Fiestas, Pura Martín. La fantasía ganadora fue Península de la Guajira, del diseñador Daniel Pages.

Luego, la fantasía Mi cuerpo pide salsa brindaba el título de primera dama de honor a Naiara de la Calle Morales, del diseñador Jorge González Santana, con el puesto de segunda dama para Lucía Belén Espinosa Santa Cruz, con la fantasía Al ritmo de la jungla, diseñada por Leo Martínez.

El espectáculo comenzaba con numerosos bailarines y acróbatas que envolvían todo el recinto del Carnaval de Arona, desde el escenario hasta el público, donde también se ha fraguado parte de la puesta en escena.

Diferentes personajes convertían el espacio en una auténtica selva, con sus arenas movedizas, imponentes cocodrilos, luciérnagas y aves, monos, gorilas, elefantes y tigres que guiaban a un grupo de tripulantes que llegaban a los lugares más recónditos de la jungla tras haber tenido un accidente con su avioneta. La reina del Carnaval Internacional de Los Cristianos 2018, Inma Afonso, representaba también el papel de reina de la selva, ante sus últimos minutos con la corona.



Fue una noche en la que el público se entregaba también a la actuación estelar del artista Edwin Rivera, que demostraba seguir siendo un auténtico ídolo en Canarias. Hizo un repaso a los temas más representativos de su carrera y presentando su single Qué tienes tú, dentro de su nuevo disco en el que ha trabajado junto artistas tinerfeños. Fue un gala en la que también ha brillado de nuevo la participación ciudadana con las comparsas del municipio K'nadum, Ay Caramba y Ritmo Sureño, y los grupos coreográficos del Patronato de Cultura, Ballet Beanky, Club Rolling y Dance Tenerife.

El evento estuvo presentado por Xavi Martínez y Eloísa González, bajo la dirección de Alicia Martín y Yanira Navarro, el que las diferentes candidatas han estado patrocinadas por Asesoría Técnica y de Eventos Amado Andrés López Ciros, Forum Group Canarias, Spring Hoteles, Hotel Marylanza Spacio 10, Karting Club Tenerife, ES Amadores y Chinatown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario