viernes, 29 de marzo de 2019

Nerea, Ricky Merino, Ana Mena y OBS pondrán el ritmo al Carnaval de Día

Imagen relacionada
Arona se prepara para recibir el multitudinario y esperado Carnaval de día de Los Cristianos, un evento que contará con algunas de las propuestas musicales más actuales y demandadas del panorama musical nacional, que suman centenares de millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El área de Fiestas organiza, de la mano de Radio Club Tenerife y su marca musical Los40 Canarias, esta fiesta contemplada para toda la familia con ocho horas de música sin interrupción, y que comenzará a las 12:00 horas el sábado 30.

El Carnaval de día de Los Cristianos ofrecerá dos escenarios, uno familiar en la Plaza de la Pescadora, que acogerá actuaciones y talleres, además del tradicional concurso de disfraces, y la plataforma principal, ubicada en el recinto del Carnaval con la representación de artistas nacionales.

El evento contará con algunos miembros de la academia más famosa de televisión, Operación Triunfo, como Nerea, Ricky Merino o Roi Méndez, que combinarán escena con Ana Mena, David Lafuente o los colombianos OBS. Un espectáculo en el que también estarán presentes los deejays y locutores de Los40, Óscar Martínez y Dani Moreno El Gallo (presentador del programa más escuchado de la radio musical en España, Anda YA).



El show , también guarda un espacio significativo para los artistas con mayor proyección del archipiélago: Renzo El Selector, Josh Acosta, Ambiciou o Ray Castellano, destacados del programa regional Click and Roll de Los40.

Desde el Ayuntamiento de Arona se apuesta por un Carnaval seguro, responsable, integrador, accesible y más sostenible. Por ello se ubicarán stands informativos para promover la separación de residuos y el cuidado del medio ambiente, incluyendo una campaña de entrega de vasos reutilizables a los asistentes. La fiesta continuará con la orquesta Billo's Caracas Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario